Función y Características de Prestador de Servicios Integrados

Un prestador de servicios integrados se encarga de la selección, instalación y operación de los sistemas de medición que transmiten de forma remota a CONAGUA la cantidad de volúmenes que están siendo aprovechados por el concesionario, para dar cumplimiento a la NMX-AA-179-SCFI-2018. Cuenta con conjunto completo de servicios para atender las necesidades de sus clientes esto significa que, en lugar de ofrecer un solo servicio o producto, brinda una amplia gama de soluciones a sus clientes para cubrir todas sus necesidades en un solo lugar.

Los servicios que puede incluir son; servicios de consultoría, servicios de gestión, servicios de tecnología de la información, servicios de logística, servicios de mantenimiento, servicios de instalación, servicios de reparación, servicios de seguridad, servicios de recursos humanos, servicios financieros y otros servicios relacionados. Algunas características y funciones de un prestador de servicios integrados de acuerdo con la norma:

  1. Conocimiento técnico: el personal técnico debe estar altamente capacitado y experimentado en la selección, instalación y operación de sistemas de medición. Además de contar con los estándares de competencia descritos en la norma; EC0913, EC0914, entre otros.
  2. Flexibilidad: Adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente y ofrecer soluciones a medida.
  3. Experiencia: Tener experiencia demostrada en la implementación de sistemas de medición que envían información de forma remota a la CONAGUA de los volúmenes de agua que están siendo aprovechados por parte de un concesionario.
  4. Independencia e imparcialidad: En su evaluación de la instalación y funcionamiento del sistema de medición que enviará los datos de CONAGUA.
  5. Integridad: Mantener altos estándares éticos y de integridad en su trabajo, cumpliendo con los requisitos legales y regulatorios aplicables.
  6. Procedimientos documentados: Documentar sus procedimientos para la realización de sus servicios, con el fin de garantizar la calidad de sus servicios y la objetividad en su evaluación.

Además de que, un prestador de servicios integrados se enfoca en proporcionar una solución personalizada a las necesidades de sus clientes, ofreciendo una amplia gama de servicios en un solo lugar, lo que resulta en una mayor eficiencia, ahorro de tiempo y dinero, gestión centralizada y mayor flexibilidad.


Escríbenos

Este campo es necesario
Este campo es necesario
Este campo es necesario

Síguenos

Contáctanos

© Diseño Web: