Nosotros

Misión

Ofrecer a los clientes servicios eficientes y de la mayor calidad, impulsados por la tecnología y el personal altamente calificado en la gestión y administración de recursos y energías limpias. Generando valor en cada proyecto y propiciando ahorro económico y cuidado de los recursos naturales.

Valores

Excelencia
Honestidad
Responsabilidad
Compromiso
Calidad

Visión

Ser precursores en el sector de la gestión y cuidado de los recursos naturales mediante el uso de tecnología avanzada, el sentido humano y el personal más competente para el desarrollo de proyectos ingenieriles de alto impacto social y ambiental

Política de Calidad

En Recursos e Ingeniería Sustentable SA de CV, estamos comprometidos con la satisfacción total del cliente, desarrollando proyectos de la más alta calidad y con el mayor compromiso medioambiental, apegándonos a la normatividad y legalidad que impera en nuestro país y a nivel internacional.

Image
Image

Objetivos Generales

1.Desarrollar proyectos y servicios que superen las expectativas del cliente, desempeñando actividades en tiempo y forma, con la calidad que nos caracteriza.
2.Ser líderes en el sector y un ejemplo a seguir con relación a la competencia de nuestro personal y el compromiso con el cliente.
3.Maximizar la rentabilidad de los servicios sin detrimento de las características y atributos de cada proyecto, reduciendo el impacto ambiental y contribuyendo a un mayor desarrollo social.

Objetivos de Calidad

  • El planteamiento de altos estándares de calidad con la consideración de siempre implementar acciones de mejora continua, y de esta manera poder asegurar el desarrollo de actividades coherentes para mantener un óptimo sistema de control de calidad.

  • Ejecutar el sistema de gestión de calidad de manera ininterrumpida para asegurar el logro de objetivos generales y el desarrollo de proyectos confiables, que cumplan con lo especificado por las autoridades y satisfagan las necesidades del cliente.

Image
Image
Image
Image

Escríbenos

Este campo es necesario
Este campo es necesario
Este campo es necesario

Síguenos

Contáctanos

© Diseño Web: