Servicios

Somos especialistas en todos nuestros servicios

ASESORÍA 

Reunión virtual de asesoramiento sobre NMX-AA-179-SCFI-2018 "MEDICIÓN DE VOLÚMENES DE AGUAS NACIONALES USADOS, EXPLOTADOS O APROVECHADOS".

VISITA DE LEVANTAMIENTO 

Visita para realización de levantamiento, en el cual se diagnostica, se toman medidas y se corrobora la información compartida por el cliente. De esta manera se genera una propuesta técnica-económica para la colocación del sistema de medición.

EJECUCIÓN DE PROYECTO 

Se realiza la instalación y las modificaciones pertinentes de acuerdo a proyecto para poder cumplir con la norma NMX-AA-179-SCFI-2018.

VALIDACIÓN Y PRUEBAS 

Se realiza la validación del sistema de medición y las pruebas de envío de información a la CONAGUA para comprobar el correcto funcionamiento del medidor de flujo y del sistema de telemetría de acuerdo con la norma NMX-AA-179-SCFI-2018

Perforación de pozos
Es el proceso de crear una perforación en la tierra para llegar a una capa de agua subterránea. La perforación de pozos se utiliza comúnmente para extraer agua para uso doméstico, industrial y agrícola o de servicios, así como para la extracción de petróleo, gas natural y otros recursos naturales.
Diseño y mantenimiento de descargas y plantas de tratamiento
Mantenimiento a equipos de bombeo

Escríbenos

Este campo es necesario
Este campo es necesario
Este campo es necesario

Síguenos

Contáctanos

© Diseño Web: